Préstamo personal
Préstamo con garantía hipotecaria
Financiamiento de autos
Préstamo para microempresarios
Bienes a la venta
Autos Usaditos
Bienes y Terrenos
Calendario de pagos C.S.S.
Sobre Nosotros

Nuestros Valores

• Responsabilidad: Cualidad de prestar atención sobre lo que hacemos y decimos y de cumplir a cabalidad las funciones que nos han sido asignadas, en tiempo y calidad.
• Compromiso: Medida en la que un colaborador se siente motivado en perseguir el bien común, manteniendo un sentido de pertenencia elevado con los retos y objetivos de la organización.
• Excelencia en Servicio: Es la disposición y buena actitud que mantenemos al dar respuesta rápida y eficiente a los requerimientos de nuestros clientes (internos y externos) cuando requieren de nuestra atención y asesoría.
• Trabajo en Equipo: Involucrarnos en el desarrollo de un actividad cómo parte de un equipo, manteniendo un alto nivel de respeto, compromiso y comunicación con nuestros compañeros, uniendo nuestras fortalezas en función de lograr alcanzar un objetivo en común.
• Mejora Continua: Proceso que nos brinda la oportunidad de mejorar la calidad nuestros productos, servicios y procesos gracias a una constante retroalimentación objetiva de nuestras áreas de oportunidad.
• Respeto: Es una cualidad que nos permite aceptar y valorar la forma de pensar y actuar de los individuos que nos rodean. Somos respetuosos cuando sabemos escuchar y comunicarnos con los demás, manteniendo en todo momento las normas básicas de cortesía.
• Honestidad: Conducta que nos permite ganar la confianza de nuestros clientes (internos y externos) gracias al principio de siempre anteponer la verdad en nuestros pensamientos, expresiones y acciones.
• Lealtad: Es una actitud de profundo compromiso de los empleados con la empresa y se manifiesta en las cosas a las que nuestro equipo de trabajo esta dispuesto a renunciar o a hacer con sacrificio por el bien de la organización.
ENTÉRATE COMO
Bolsa de empleo
Entidad regulada por:
Afiliada a: